Jeffrey Rasansky
Abogado de Lesiones Personales de Dallas
Jeffrey Rasansky
Abogado de Lesiones Personales de Dallas
El Abogado Jeffrey Rasansky (el fundador del la Oficina de Abogados Rasansky) es un abogado agresivo, dedicado en la ciudad de Dallas, que se enorgullece a un nivel de servicio personalizado que ofrece a cada uno de sus clientes. Rasansky se centra en lesiones personales catastróficas, homicidio culposo, incluidos los accidentes vehiculares, negligencia médica, cerebro dañado de bebés, responsabilidad de producto, y litigios comerciales a través de Texas y los Estados Unidos.
Con cerca de veinticinco años de experiencia en juicios, el Abogado Rasansky ha representado exitosamente a clientes en contra de algunas de las mayores compañías de seguros y empresas de las corporaciones del mundo.
Jeff trae una perspectiva única a los litigios y se fija en todos los detalles con cuidado en la preparación de sus casos. Es bastante creativo. Puede estar seguro de que no quedará piedra sobre piedra y que todas sus opciones legales serán exploradas. Jeff utiliza su experiencia, conocimiento y tenacidad en la lucha por justicia para sus clientes.
Las victorias legales de Jeff han aparecido en artículos de periódicos regionales, así como los informes nacionales de radio y televisión. Al Abogado Rasansky, a menudo, lo consultan miembros de los medios de comunicación para ofrecer un análisis de cuestiones jurídicas. Hoy, personas de todo el llamado de Estados Unidos contactan al Abogado Rasansky para manejar sus casos más importantes que involucran daños corporales importantes y muertes injustas.
Jeff cree en un nivel de servicio personal, que es algo que no se ve a menudo en su profesión. Conociendo personalmente a sus clientes y a sus familias, sentimientos y necesidades es un sello distintivo de su enfoque. Como uno de sus clientes, a usted se le considera un amigo de toda la vida y lo animamos a llamar al Abogado Rasansky y a su equipo legal con cualquier necesidad que pueda tener en el futuro.
A pesar de numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional como un abogado de lesiones personales superior, Jeff sabe la importancia de una vida equilibrada. Él es un hombre de familia, casado desde hace más de 25 años y padre orgulloso de tres hijos.