Abogado de Malla Vaginal
Usted puede ser capaz de recuperar compensación significativa después de una lesión de malla vaginal.
Una malla vaginal (o malla transvaginal) es un dispositivo implantado dentro de la cavidad vaginal de una mujer con el fin de tratar ciertos temas causadas por debilidad del suelo pélvico. En algunas mujeres, el parto, una predisposición genética y el estrés pueden afectar los músculos del suelo pélvico, que pueden causar prolapso rectal, incontinencia urinaria y prolapso de órganos pélvicos.
Mallas vaginales han estado en uso desde la década de 1990. Sin embargo, en los últimos 5 o 6 años, fabricantes han tenido graves denuncias reportando complicaciones con estos dispositivos. Varios defectos de diseño tienden a causar estas complicaciones.
Después de la implantación, una malla vaginal puede contratar causando dolor e irritación, que puede interferir con el proceso de curación natural del cuerpo. En algunos casos, estos dispositivos han erosionado tejido vaginal resultando en rasgado y las fístulas.
Problemas comunes con la implantación de malla vaginal.
Si has tenido una malla vaginal implantada, deberías encargarte al acecho de estos signos, que podría indicar un problema. Si cualquiera de los siguientes surgiera, comuníquese inmediatamente con su médico: sangrado, problemas urinarios, marcar con una cicatriz vaginal, malestar, perforación del intestino, sexo doloroso e infección.
Quejas por la FDA.
Después de recibir más de 4.000 quejas en un periodo de cinco años, la FDA se vio obligada a admitir que no son raras las complicaciones de los implantes de malla vaginal y que era necesario un asesoramiento en todo el país.
Desafortunadamente, algunas de las complicaciones pueden requerir varias cirugías para corregir. Esto es especialmente cierto en los casos donde el dispositivo ha perforado de órganos o tejidos erosionadas. De hecho, no es raro que este acoplamiento para fundirse con los tejidos, haciendo prácticamente imposible su extracción circundantes. Puesto que muchas mujeres no son conscientes de los riesgos de esta implantación, muchas mujeres siguen a optar por el procedimiento, sujetándose a las numerosas cuestiones.
Póngase en contacto con La Oficina de Abogados Rasansky sobre lesiones de malla vaginal.
Si sufrido cualquier tipo de complicaciones físicas como consecuencia de este dispositivo, usted puede ser elegible para compensación. Póngase en contacto con nosotros llamando al 1-877-944-2919, así podemos revisar su caso.
También puede rellenar nuestro formulario de contacto en línea encuentra a la derecha de esta página. Permítanos ayudarle a recuperar su salud y retomar el control de tu vida hoy.
No Comments