877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Accidentes de Vehículos de Construcción

Accidentes de Vehículos de Construcción

Accidentes de Vehículos de Construcción

Accidentes con vehículos y equipo de construcción son comunes en el DFW Metroplex.

Las colisiones entre autos y vehículos de construcción son muy comunes cerca de las carreteras donde los proyectos de construcción en curso están en progreso. Las causas de estos accidentes varían, pero suelen ser el resultado de la falta o inexactos señales de advertencia, distracciones debido a los trabajos de construcción, y a veces incluso los conductores de vehículos comerciales tienen la culpa.

Las peligrosas condiciones causadas por las zonas de trabajo de construcción pueden ocasionar colisiones graves o fatales.

Estadísticas de accidentes de zona de construcción.

Según el Administración de Seguridad y Salud (OSHA), hay muchos peligros diferentes que pueden manifestarse cerca de zonas de construcción de la carretera. Estos peligros no sólo afectan a los trabajadores en el sitio, pero también a los conductores que pueden estar presente en la área.

OSHA ha encontrado un número alarmante estadística en relación con estas áreas de la construcción. Por ejemplo, durante la temporada alta, aproximadamente el veinte por ciento de todas las carreteras del país están experimentando la construcción. Además, durante el transcurso de un año, aproximadamente 12 billones vehículos conducirá a través de las áreas de trabajo de construcción activa. Esto significa que las zonas de trabajo activo se producen aproximadamente cada cien millas a través de diferentes sistemas de autopistas en todo el país.

Desafortunadamente, debido a este elevado número de áreas de la construcción, conductores eventualmente encontrarán un accidente de auto. Según una investigación de la OSHA, más de 40.000 víctimas sufren lesiones cada año en accidentes relacionados con vehículos de construcción. Además, un estimado de tres muertes injustas se producen en zonas de trabajo de construcción cada día.

Bajo los reglamentos de OSHA, debe haber planes de control de tráfico para gestionar la circulación de vehículos en lugares de trabajo. Esto asegura que conductores, peatones y trabajadores son capaces de ver y entender las rutas proporcionadas.

Hay dos entidades responsables para la ejecución de planes de control de dicho tráfico. En primer lugar es la autoridad del gobierno jurisdiccional. Estas personas conducían un evaluación y controlan las zonas de tráfico temporal para los peatones y conductores.

El segundo es Gerente de proyectos de la constructora. Ese individuo define las directrices para las rutas de tráfico interno dentro de la zona de construcción.  Típicamente, las señales, barreras de tráfico y banderas son los principales métodos de comunicación para transmitir estos planes de control de tráfico a los conductores, trabajadores y peatones.

Protegerse físicamente y financieramente.

Mientras que la construcción es una peligrosa línea de trabajo, los profesionales en esta carrera son responsables cuando un empleado contribuye a las lesiones de un motorista. Supervisores, gerentes y propietarios de empresas son responsables por la seguridad de sus empleados y otros individuos que pueden estar presentes en la zona de trabajo.

Todos los supervisores y contratistas generales deben proporcionar las pautas de seguridad apropiadas para garantizar que cada obra lo más seguro posible. Esto significa que deben notificar a los empleados de cualquier posible peligro que está presente en el sitio de trabajo, seguridad en el trabajo coordinado y contratar empleados que cumplen con todas las normas de seguridad y ejercen la máxima precaución.

¿Preguntas? Llame a nuestros abogados al 1-877-944-2919.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo