¿Su Caso Fue Rechazado Por Otra Firma de Abogados?
¿Su caso fue rechazado por otra firma de abogados? Podemos ser capaz de ayudarle.
Muchas personas creen que si un abogado rechaza su caso, todos los demás seguirán igualmente. Sin embargo, esto no es el caso. Algunos abogados llevasen casos que respondan a criterios específicos, pero eso no significa que su caso no es válido. Abogados tienen numerosas razones para la disminución de un caso y no es nada personal.
Razones por qué abogados rechazan casos.
Como cualquier otro negocio, firmas de abogados deben ser capaces de ganar dinero. En pequeñas firmas de abogados, que funcionan principalmente en acuerdos de honorario de contingencia, casos son seleccionados cuidadosamente para asegurar que el abogado recibe un porcentaje razonable. Sin embargo, la Oficina de Abogados Rasansky tiene recursos adicionales, que nos permite servir a un mayor grupo de clientes y les ayuda a buscar a la justicia que se merecen.
La falta de experiencia en un determinado campo también puede ser una razón por qué un abogado rechazará un cliente potencial. Por ejemplo, cuando se hacían las leyes de reforma de agravio en Texas en 2003, presentando un casos de negligencia médica se hicieron más compleja. A menos que un abogado es experto en esta área, son propensos a rechazar a demandas por negligencia médica, independientemente de su naturaleza.
¿Qué hace una caso fuerte?
Como acuerdos de contingencias Coloque el riesgo totalmente sobre el abogado, no representarán un caso que tiene más posibilidades de ser infructuosos. Antes de aceptar un caso, los abogados cuentan con una evaluación de tres puntos para determinar si el caso vale la pena intentarlo, que incluye: la cantidad de daños y perjuicios, estatuto de limitaciones y culpa o responsabilidad.
La cantidad de daños es la compensación financiera que se ha perdió debido a lesiones. Esto podría significar reembolso por gastos médicos, salarios perdidos y angustia emocional incluso si no hay lesiones físicas.
Una estatua de limitaciones es el punto en el que la víctima ya no puede buscar compensación por sus lesiones, independientemente de la gravedad. En la mayoría de los casos, la estatua de limitaciones es dos años. En otras palabras, si usted no ha presentado una reclamación dos años después del accidente, pierde la posibilidad de demandar.
En cuanto se refiere a culpa o responsabilidad, si el acusado no es legalmente culpable, él o ella no está obligada a pagar a las víctimas. Sin embargo, muchas veces el acusado fue la causa directa del accidente. Para estar seguro, debes consultar con un abogado primero.
La Oficina de Abogados Rasansky puede ayudarle con su demanda de lesiones personales.
Si usted o un ser querido ha sido seriamente herido, uno de nuestros experimentados abogados de lesiones Dallas puede ayudar a evaluar su caso para determinar el mejor curso avanzando.
Para una consulta gratuita, llámenos al 1-877-944-2919 o llene el formulario de correo electrónico encontrado en esta página. ¡Miramos adelante a oír de usted!
No Comments