Accidentes de Autos mientras Embarazada
El mes pasado, una mujer perdio su marido y niño por nacer en un accidente trágico en Texas. Por desgracia, no había manera para salvar al niño; sin embargo, los expertos han informado que lo que las mujeres después experimentan un accidente mientras está embarazada puede seriamente alterar el resto de su embarazo y la salud del bebé.
Si esto ha sucedido a usted, tenemos algunos consejos sobre qué hacer tras el accidente de auto para garantizar la máxima seguridad de usted y su bebé.
Busque atención médica inmediatamente.
Independientemente de la severidad del accidente — sea una colisión menor o un multi-vehículo pila-up: hacer una cita con su médico general tan pronto como sea posible. Los estudios han demostrado que la atención que inmediatamente después de un accidente puede mejorar el resultado global para el niño. Si no puede hacer una cita ese día, ir a la sala de urgencias más cercana para un chequeo.
Muchas mujeres manifiestan sentirse bien después de accidentes de menor importancia y renunciar a ir al médico, que podría conducir a complicaciones en el futuro. Sólo una formación profesional de la salud puede determinar el estado de salud de su hijo mediante la realización de pruebas, como ecografías y exámenes obstétricos. Si encuentran cualquier problema alarmante, su médico puede ofrecer tratamiento médico para evitar mayores problemas en el futuro.
Tipos de complicaciones que pueden sobrevenir.
Aunque un número de complicaciones puede presentarse después de una mujer embarazada experimenta un accidente, los siguientes son los más comunes:
- Desprendimiento prematuro de placenta. Durante el embarazo, la placenta se adhiere a la pared uterina, que puede separarse después de un traumatismo grave afecta el abdomen. Un accidente de coche, especialmente uno que obliga a su estómago a otro objeto, podría causar esta condición. Los signos de desprendimiento placentario incluyen: sangrado vaginal, dolor y síntomas parecidos a la mano de obra.
- Parto prematuro. Un embarazo de término completo es típicamente 40 semanas de largo; sin embargo, considera prematuro nacimiento antes de 37 semanas de gestación. El estrés físico del accidente puede forzar el cuerpo para entrar en parto prematuro, que puede causar numerosos problemas para el bebé. El niño podría experimentar un subdesarrollado sistema digestivo, problemas respiratorios, neumonía, infección, anemia, entre otros.
- Aborto espontáneo. Aunque los abortos espontáneos son más raras de los tres resultados, el impacto de un accidente de coche puede llevar a un aborto espontáneo, especialmente temprano en un embarazo. Los abortos pueden ocurrir por golpear el volante o no llevar el cinturón de seguridad.
Incluso después de una evaluación, tenga cuidado de observar síntomas adicionales después de su naufragio. Por ejemplo, hinchazón, aumento de flujo vaginal, dolores de cabeza, dolor residual en el área del abdomen, fiebre o incluso dolor al orinar. Estos signos podrían persistentes problemas que no surgen inicialmente, pero aún requieren atención médica.
La firma de abogados Rasansky esta aquí para ayudarle.
Si usted ha estado en un accidente de coche mientras está embarazada que resultó en heridas a la madre o el niño, llame La Oficina de Abogados Rasansky hoy. Pueden revisar su caso y ofrecerle las herramientas necesarias para perseguir litigios.
Contacte con nosotros en 1-877-944-2919 para una consulta gratuita.
No Comments