Los abogados de la Oficina Rasanski saben que los residentes que viven en asilos de ancianos u otras instituciones de tratamiento de plazo largo sufren más heridas de lo que se reporta o detecta. Falta de fondos, falta de personal y miembros del equipo médico descontentos contribuyen al abuso en los asilos de ancianos en Dallas y en todo el estado de Texas. Usted no paga a lo menos que ganemos su caso.
No todas las formas de abuso son visibles. Abusos de ancianos y negligencia pueden ser física, emocional o financieramente. Como miembro de la familia o amigo de una persona que reside en un asilo de ancianos u otras instituciones de tratamiento de plazo largo, puede estar pendiente a ciertas señas de abuso o negligencia tales como:
No es necesario que un ser querido sufra de negligencia o conducta inapropiada de una persona o corporación. Nosotros aseguraremos que se realice una investigación apropiada y lucharemos para que reciba la compensación que se merece.
Si usted sabe o sospecha que esta ocurriendo abuso o negligencia a un miembro de su familia o amigo en un asilo de ancianos, pongase en contacto con la Oficina de Abogados Rasansky de Dallas. Para asistencia urgente, llame a nuestras oficinas directamente o someta una evaluación de su caso con los detalles completos sobre el abuso que usted o su ser querido está sufriendo en el formulario de esta página de red.
Fije una consulta gratis hoy. Llame 1-877-944-2919.