Accidentes y Lesiones de Techos en Tejas
Techadores pasan cientos de horas reemplazando techos, balcones, barandas y equipos de aire acondicionado. La única manera de completar estas tareas está generalmente, por subir escaleras en varias ocasiones a lo largo de la jornada de trabajo, que conduce a muchos accidentes cada año.
De hecho, más de 150,000 techadores sufren lesiones cada año. Estos accidentes pueden tener consecuencias graves y pueden ser incluso peligroso para la vida.
Lesiones causados por accidentes de techos.
Lesiones de techadores pueden variar en gravedad, sin embargo, cualquier accidente de techos requiere atención médica inmediatamente. Algunas de las lesiones que pueda sufrir una víctima, incluyen: esguinces, roto huesos, contusiones, heridas, quemaduras químicas, lesiones cerebral traumáticas, heridas del torso y lesiones de la columna.
Desafortunadamente, debido a la gravedad de estas lesiones, rehabilitación o terapia física puede ser necesario. En casos extremos, usted puede sostener lesiones que hacer regresar al trabajo imposible, por lo tanto, quitando sus medios de subsistencia.
Techadores en Tejas usan herramientas pesadas para terminar los trabajos, colocándolos en un riesgo aún mayor de sufrir una lesión. Por ejemplo, equipo defectuoso o subidas de tensión pueden causar que el operador pierda el control, conduciendo lesiones traumáticas. En algunos de estos casos, el empleador puede ser la culpa por no mantener estas herramientas.
Las leyes de Tejas y compensación de trabajadores.
Las leyes de Tejas no requieren que los empleadores suscriben a un programa de compensación para trabajadores. En términos simples, compensación de trabajadores es un plan de seguro sin culpa que parcialmente paga facturas médicas de un empleado y salario perdido si ellos están heridos en el trabajo. Sin embargo, cuando un empleador ofrece compensación a los trabajadores, la parte perjudicada ha limitado las opciones legales.
Si has estado involucrado en un accidente de techos en Tejas y su empleador se ha suscrito al programa de compensación para trabajadores, necesitará presentar un reclamo de compensación a los trabajadores administrativos. Sin embargo, si compensación de trabajadores no está disponible, usted necesitará presentar una demanda de daños personales.
¿Herido en un accidente de techos en Tejas? ¡ Llámenos hoy!
Si no está seguro si su empleador tiene compensación a los trabajadores, por favor llame a la Oficina de Abogados Rasansky al 1-877-944-2919 o rellenar el formulario de correo electrónico encontrado en esta página. Miramos adelante para ayudar a usted y su familia.
No Comments