Asistencia Jurídica Gratuita (Abogados Gratis)
Para la mayoría de la gente, abogados se consideran costoso y fuera de su alcance. Sin embargo, una larga batalla legal podría resultar en cargos que cualquiera podría tener dificultades para pagar.
Afortunadamente, el sistema legal estadounidense está construido de tal manera que todo el mundo—independientemente de la situación económica—puede recibir asistencia legal. En general, existen dos tipos de servicios legales: honorario de contingencia y pro bono. Estas opciones pueden estar disponibles para las personas que no pueden pagar honorarios por adelantado o con un retenedor.
Demandas y Casos de Pro Bono
Pro bono público (acortado generalmente a pro bono) es un término en latín que significa “por el bien del público”. Típicamente, abogados que ofrecen servicios pro bono lo hacen para ayudar aquellos que no tienen representación legal.
Muchos estados requieren abogados ofrecer por lo menos 20 horas de servicios legales pro-bono cada año. Sin embargo, no es raro que muchos abogados que exceden esta cantidad si el caso o casos, lo meritan.
Casos de Honorario de Contingencia
Muchos abogados de lesiones personales y muerte injusta toman casos en un honorario de contingencia, que significa que sólo recoger cuotas cuando ganan su caso. Con un arreglo de honorario de contingencia, pueden recibir consuelo en saber que su abogado no hace su caso un proceso muy largo, desde la financiación viene directamente de ellos.
Antes de que su abogado puede comenzar trabajando en su caso, hay unos acuerdos que deben solucionarse. Por ejemplo, usted tendrá que convenir en un porcentaje de su arreglo de pago para su abogado si se gana el caso. Esta cifra es generalmente el 40% de la población, sin embargo, el porcentaje es negociable dependiendo de la naturaleza de su caso.
Además, la ley prohíbe ciertos casos siendo juzgado como honorario de contingencia. Por ejemplo, casos penales, litigios por la custodia infantil y casos de divorcio no pueden ser juzgados sobre la base de un honorario de contingencia. Además, cualquier partido—sea usted o el abogado—puede abandonar el caso si lo desea.
Honorario de contingencia arreglos son muy comunes, puesto que el demandante no sufre ningún riesgo, sin importar el resultado.
¿Busca un Abogado? Llame a la Oficina de Abogados Rasansky
La oficina de abogados Rasansky ofrece servicios de honorario de contingencia, y nos gustaría ayudarle a buscar a la justicia que te mereces de manera oportuna.
Por favor llámenos hoy al 1-877-944-2919 para su consulta gratuita. Sólo cobramos si ganamos el caso, así que no tienes que preocuparte por honorarios legales al principio de su caso. Miramos adelante a oír de usted!
6 Comments