Si usted tiene razón para creer que su hijo puede haber sufrido algún tipo de maltrato en su guardería es posible que ya haya visto algunos signos. A menudo, los padres pueden confiar en sus instintos si su hijo parece estar actuando de manera diferente. Sin embargo, ya que los niños rara vez pueden verbalizar sus emociones o discutir cuestiones que puedan implicar a un adulto, a veces puede ser difícil para un padre, tutor u otro adulto que sabe plenamente si un niño ha sufrido abusos. La siguiente información puede ayudarle a determinar si usted tiene algún motivo de preocupación:
Si usted tiene razones para creer que su hijo puede haber sufrido algún tipo de abuso, bajo el cuidado en una guardería, contáctenos hoy para hacer justicia. Lucharemos por su hijo!
El abuso físico puede ser evidente debido a alguno de estos síntomas:
El abuso sexual puede ser aparente, debido a alguno de estos síntomas:
El abuso emocional puede ser aparente, debido a alguno de estos síntomas:
Los signos de abuso por negligencia pueden incluir:
Si usted sospecha que su hijo puede estar sufriendo de abuso físico, emocional, sexual o por negligencia en una guardería, pongase en contacto con nuestra oficina de abogados al 1-877-944-2919 sin ningun costo. Ofrecemos consultas gratis y completamente confidencial donde usted puede hacer preguntas más específicas para su caso. Después de saber más acerca de sus necesidades, le prodrémos informar de sus opciones legales.