Acabo de Estar en un Accidente de Coche. ¿Necesito un Abogado?
¿Necesito a un abogado si he sido herido o que puedo manejarlo solo?
Cuando se trata de accidentes automovilísticos, generalmente no necesita a un abogado a menos que usted ha sido herido. Reclamos de daños de propiedad están bien regulados y las disputas se resuelven normalmente a través de un proceso administrativo.
Sin embargo, si ha habido una lesión, entonces representación legal es necesario. Demandas por lesiones personales no están programados o estandarizadas y tienden a valer mucho más que la mayoría reclamos de daños de propiedad. Si usted no tiene un abogado de accidente de auto trabajando en tu caso, las compañías de seguros aprovecharán de ti.
Estaba herido, pero quiero quedarme fuera de la corte sin contratar a un abogado.
Si usted se lesiona en un accidente de auto, las compañías de seguros contactan a usted rápidamente para tratar de persuadir a resolver. Esto sólo es beneficioso para ellos porque una vez has colocado, ya no tiene el derecho de demandar.
Incluso discutiendo un establecimiento puede lastimar su caso. Por ejemplo, si la compañía de seguros le ofrece $2.000 en daños y usted dice otra oferta, independientemente de la cantidad, no se le nunca ofrecerá cualquier cantidad superior a la que sugirió. ¿Qué significa esto? Si sus lesiones totales son $50.000, pero su oferta de refutación fue por $10.000, la compañía de seguros no ofrece nada más de $10.000 aunque usted tiene un abogado.
Si usted decide representarse a sí mismo en la corte, la compañía de seguros va a ganar todo el tiempo. Saben todos los trucos para que te estafó una solución justa. Colocaría la carga financiera de recuperación completamente en sus manos. Sin embargo, con un abogado de lesiones personales, usted puede tener alguien de tu lado cuya única meta es ayudarle a recibir el máximo galardón del establecimiento.
¿Aún tiene preguntas? Llame hoy la Oficina de Abogados Rasansky.
¿Tiene preguntas acerca de su caso particular? Llámenos al 1-877-944-2919. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para atender su llamada y no te cobraremos ni un centavo. Incluso si usted nos contrata, nunca nos pagas nada si no ganamos su caso para usted.
No Comments