Accidentes de Colisión Trasera
¿Estaba lastimado en un accidente de colisión trasera? La Oficina de Abogados Rasansky puede ayudarle.
Las accidentes de colisión trasera son uno de los accidentes automovilísticos más comunes. Mientras que está generalmente aceptado que el conductor que estallan a otro es el único responsable por el accidente, hay algunos casos en los que este no es el caso. Las colisiones de auto trasero y la consiguiente responsabilidad puede crear una compleja cadena de eventos.
Determinación de la culpa.
En la mayoría de los casos, ni siquiera los tribunales consideran el conductor que estallan a otro como el único responsable. Sin embargo, los tribunales pueden tener en cuenta si el vehículo chocado cometió un error que causó el accidente. Por ejemplo, si el conductor hizo un carril repentino cambio o modo inseguro entró en la calzada, ubicando así, culpa de la víctima.
Todos los conductores deben estar preparados para la posibilidad de que el auto enfrente a ellos puede detener o disminuir repentinamente. Accidentes, desechos de la carretera y los animales en la carretera pueden haber razones por qué el conductor en el frente tuvo que hacer un cambio repentino.
La ley exige que los conductores que permiten asignar una cierta distancia entre su vehículo y el vehículo delante de ellos con el fin de parar con seguridad en una situación de emergencia. Esta ley se inscribe en el vehículo de motor de código exige que los conductores a tener sus carros bajo control en todo momento. La distancia correcta varía en función de la velocidad, las condiciones del tráfico, y la construcción—especialmente cuando se considera el tiempo.
Lesiones comunes en colisiones de auto trasero.
La lesión más comúnmente asociada con las colisiones de auto trasero es latigazo. Puesto que los síntomas no pueden manifestarse inmediatamente, a menudo es difícil diagnosticar a una víctima latigazo cervical.
Sin embargo, si usted está involucrado en un accidente de colisión trasera, ser conscientes de los siguientes síntomas: dolor y rigidez, pérdida de rango de movimiento en el área del cuello, dolores de cabeza, mareos y dolor en el hombro, espalda superior, brazos y en el cuello.
Llame a la Oficina de Abogados Rasansky para buscar justicia.
Independientemente de sus lesiones, nuestros abogados de accidente de colisión trasera en Dallas pueden ayudarle a cobrar indemnización. Contáctenos hoy mismo llamando gratuitamente al 1-877-944-2919.
No Comments