Muchos factores pueden contribuir o causar un accidente de motocicleta. Esto incluye, la negligencia o descuido de otros controladores, inseguridad de los caminos, el mantenimiento incorrecto de las carreteras, mal diseño de la motocicleta, o cualquier trabajo de reparación defectuoso en su motocicleta.
Nota: Comprendiendo el alcance de estas causas y las contribuciones es la clave para ganar cualquier accidente de motocicleta. Sin una sólida comprensión de la situación exacta que causaron el accidente, la reclamación puede ser rechazada.
Considera estas estadísticas de accidentes de motocicletas del Departamento de Transporte de 2007:
Las lesiones sufridas por los motociclistas pueden ser catastróficas, y pueden resultar en lesiones cerebrales, parálisis y aveces hasta la muerte. No importa su situación, es fundamental que los motociclistas busquen el asesoramiento de un abogado agresivo que puede luchar vigorosamente por todos de sus derechos legales.
Póngase en contacto con el bufete de abogados Rasansky para una consulta de cortesía de su situación. Nuestro abogados son basados firmemente en Dallas y en Fort Worth y representan las víctimas de accidentes de motocicleta nacionalmente. Nosotros logramos que nuestros clientes recuperen de sus heridas, dolor y sufrimiento, gastos médicos, daños a la propiedad, pérdida de salarios y otras pérdidas sufridas en un accidente de motocicleta.
Nuestros abogados representan clientes en ciudades a través de Tejas, incluyendo: Austin, Houston, San Antonio, Dallas, Fort Worth, Lubbock, Corpus Christi, Tyler, El Paso, y todas las áreas que la rodean.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina. Nuestro abogados de accidentes de motocicleta en Dallas son más que encantados de revisar su caso y buscar la justicia que se merece.