Sitios de construcción son, a menudo, lleno de condiciones inseguras. Los trabajadores que son lesionados fue por consecuencia de caídas de objetos, resbalones y caídas, levantamiento y transporte, o el apilamiento de elementos pesados. Otras lesiones frecuentes, incluyen: grúa y andamios los accidentes, choque eléctrico, colapso en las zanjas, los incendios y las explosiones.
Estas condiciones son causadas por daños o equipo defectuoso, los empleados no entrenados, y a veces por negligencia de los empleados o contratistas generales. Además de los gastos médicos de estas lesiones, muchos trabajadores pierden varios días de trabajo para recuperar, lo que se traduce en salarios perdidos. Las víctimas de lesiones más graves aveces nunca regresan a trabajar, y en algunos casos, los accidentes de construcción pueden ser fatal.
La Oficina de Abogados Rasansky ha aconsejado muchas de las personas que han participado en una variedad de accidentes en el sector de la construcción. Hemos logrado en representando nuestros clientes ante el tribunal, y continuamos a luchar por los derechos de los heridos en accidentes de construcción.
Si usted se ha lesionado en un accidente de construcción, póngase en contacto con La Oficina de Abogados Rasansky para revisar sus derechos y opciones legales. Exigimos una estricta normas profesionales. Nuestros abogados sede en dallas se encuentran entre los mejores abogados de accidentes de construcción y han resuelto muchos casos de lesiones personales, ganado millones de dólares en compensación.
Nos apasiona nuestro papel como promotores y tratamos a nuestros clientes con total respeto y compasión. Estamos comprometidos a utilizar todas las ventajas legales y tácticas para resolver sus casos de lesiones personales con éxito.