Accidentes Mortales de Autos
En los Estados Unidos, los accidentes de auto toman una vida aproximadamente cada 12 minutos. En 2012, 33.561 muertes estaban vinculadas a los accidentes de auto; estas muertes por negligencia y prematura tienen efectos duraderos sobre las familias y la comunidad.
Después de un accidentes de auto, la mayoría de las víctimas contrata a un abogado para negociar un arreglo razonable cantidad o archivo una demanda para recuperar la compensación. Sin embargo, cuando el accidente provoca la muerte, su familia sobreviviente (también conocido como los beneficiarios culposo) es responsable de aportarte un caso. Esto es especialmente cierto, si el accidente fue causado por otra persona.
Demostrando responsabilidad.
Demostrar responsabilidad de un accidente de auto es un proceso sencillo. Bajo ciertas circunstancias, sin embargo, un abogado experimentado es necesario para llevar una investigación independiente para determinar plenamente la culpa.
Con el fin de recuperar con éxito, hay que demostrar que el acusado incumplió su “deber de cuidado razonable”. Esta infracción puede ser el resultado del exceso de velocidad, borracho de conducción o conducción distraída.
En el estado de Tejas, beneficiarios de homicidio culposo, incluyen: un cónyuge, hijos, y los padres de la víctima.
Conducción distraída y accidentes fatales.
Estudios han demostrado que los individuos que conducen distraído son tan desatentos como conductores ebrios. Las distracciones mientras se conduce pueden incluir mensajes de texto, comer y aplicar maquillaje. Este deterioro cognitivo es una de las principales causas de muchos accidentes automovilísticos fatales.
En la mayoría de los casos, los conductores que causan las muertes de accidente de auto podrían enfrentar daños y ni siquiera los cargos donde sea aplicable.
Conductores intoxicados.
Accidentes de conducir bajo la influencia (DUI) continúan creciendo a pesar de las numerosas campañas educativas que citan los peligros de conducir ebrio.
Conductores intoxicados tienen reflejos más lentos, deterioro del juicio, pobre conciencia espacial y pueden incluso caer dormidos al volante. La ley de Texas Dram Shop, la ley permite demandar tanto el conductor ebrio y el bar o restaurante que ilegalmente sobre les sirvieron.
Obtener ayuda gratuita hoy desde la Oficina de Abogados Rasansky.
Sin importar la causa específica del accidente, las personas que causa accidentes de auto fatal debería ser responsable por sus acciones. Llame al 1-877-944-2919 hoy mismo y déjenos revisar los detalles de su caso.
La llamada es gratuita y podemos determinar la mejor manera para que usted pueda seguir adelante. Si somos capaces de ayudar con su caso, se le cobrará nada a menos que su caso es ganado. No esperar otro día—llame o envíenos un correo electrónico ahora!
No Comments