877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogado de Accidentes de Ahogamientos

Abogado de Ahogamiento en Dallas Tejas

Abogado de Accidentes de Ahogamientos

Nadie está completamente dispuesta a perder un ser querido, y esta tragedia puede traer muchas emociones y sentimientos de culpa. ¿Podría haber evitado esto? ¿Cómo sucedió esto? ¿Fue más de lo que se podría haber hecho?

En muchos accidentes de ahogamientos, la situación es exactamente eso: un accidente devastador que es culpa de ningún partido singular o la entidad. Sin embargo, en algunos casos, los propietarios de la piscina, especialmente en un complejo de apartamentos, falló su responsabilidad por no proporcionar equipo de seguridad adecuado o ofreciendo una advertencia para aquellos que quieran participar en las actividades relacionadas con el agua.

Si usted o un ser querido ha sufrido por el dolor de perder un amigo o familiar por un accidente de ahogamiento, póngase en contacto con su abogado de accidente ahogamiento de Dallas hoy al 1-877-944-2919.

Estadísticas de accidentes de piscina.

Según la investigación, el ahogamiento es la quinta causa de muerte injusta de lesiones no intencionales en los Estados Unidos, y afecta sobre todo a los niños. Aunque niños mayores de 14 años y menores en su mayoría son propensos a sufrir este tipo de lesiones mortales, los niños entre las edades de 1 y 4 corren el mayor riesgo de un accidente de ahogamiento. De hecho, 30 por ciento de los ahogamientos se producen en el grupo de edad de 1 a 4, y se estima que 3.000 niños mueren anualmente debido a incidentes de ahogamientos.

En 2007, se aprobó una ley esencial llamada Virginia Graeme Baker Pool y Spa Act (VGBA) en un intento de regular las leyes de seguridad de piscina. El VGBA mandatos que propietarios de piscina o operadores de propiedad mantengan ciertos procedimientos de seguridad para evitar accidentes. Esto incluye la instalación de cubiertas de desagüe, ya que el destapado drenajes se han sabido para coger y refrenar a los niños bajo el agua, causando a ahogamiento accidentes.

Texas no tiene específicamente las leyes de seguridad de piscina, sin embargo, muchas ciudades han comenzado a aplicar que piscinas tengan puertas o cercas alrededor de la piscina para evitar que los niños (e incluso mascotas) desplace al agua sin supervisión.

¿Pueden evitarse los accidentes de ahogamientos?

Mientras que ningún accidente es totalmente prevenible, hay ciertas medidas que pueden tomarse para reducir el riesgo de una. Las siguientes sugerencias pueden ayudar a mantener a todo el mundo más seguro en el agua:

  • Supervisión. En la mayoría de los casos ahogamiento que involucran a niños, falta de supervisión adecuada es un factor. Tarda unos pocos segundos de una situación a ir mal, y en muchos accidentes de ahogamientos, el incidente entero ocurrió en menos de cinco minutos. Asegúrese de que todos los niños son cuidadosamente supervisados cuando estén en una piscina o cuerpo de agua.
  • Ofrecemos chalecos de salvavidas. Alas de agua o tallarines de la piscina no proporcionan la misma protección que un chaleco de salvavidas. Es buena usar durante las actividades relacionadas con el agua.
  • Aprender a nadar. Los niños pueden empezar a tomar clases de natación como joven como un año de edad. Enseñarle a un niño a nadarles permitirá sentirse cómodos en el agua y reducir su miedo. Sin embargo, su a pesar de su capacidad para nadar, siempre Vigile a los niños en el agua.
  • Proporcionar esgrima. Esgrima en bloquear la zona de la piscina es una las mejores formas para garantizar la seguridad de la piscina. Los niños y mascotas incluso, a menudo vagan en cuerpos de agua, y cerca o verja puede impedirles entrar en el agua. Para niños mayores, asegúrese de que la valla tiene una cerradura que no sea fácilmente accesible o abierto.
  • Utilizar el sistema de compañero. Niños pareja con niño o un adulto mientras están en el agua. En piscinas públicas, elija un lugar que tiene un salvavidas de guardia.
Factores que ayudan a determinan la responsabilidad.

Si ocurre un accidente de ahogamiento, determinar responsabilidad es clave si desea proseguir el litigio. Tipos comunes de responsabilidad incluyen:

  • Responsabilidad del producto debido a la defectuosas cercas, puertas o tapas de drenaje
  • Responsabilidad de locales en los casos donde el propietario falla a mantener las piscina o no ofrece las señales de advertencia de zona
  • Negligencia por no demostrar un cierto nivel de atención
Llame a su abogado de lesiones personales por accidentes relacionados con el agua.

Los abogados en La Oficina de Abogados Rasansky tienen experiencia en ayudar a las familias a buscar a la justicia que se merecen después de tragedia ha golpeado. Si usted o alguien que usted conoce ha participado en un accidente relacionado con el agua, llámenos al 1-877-944-2919 para su consulta gratuita. Podemos revisar su caso y explicar sus opciones en detalle para asegurarse de que estás consciente de todos sus derechos.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo