¿Se Puede Detectar la Parálisis Cerebral Antes de Nacer?
Parálisis cerebral (CP) es un trastorno del desarrollo que afecta al tono de movimiento, expresión y el tono muscular de un niño. Esta condición usualmente se descubre unos meses después del nacimiento y puede tomar un año para diagnosticar con precisión.
Mientras que no hay ciertos signos de parálisis cerebral durante el embarazo, ciertos factores pueden aumentar el riesgo de CP. De hecho, la mayoría de los casos de parálisis cerebral es causada ya sea durante el embarazo o el parto.
Parálisis cerebral durante el embarazo.
Parálisis cerebral durante el embarazo es causada por una de dos razones: trauma físico o infecciones. Con las infecciones, la madre y el bebé pueden verse afectadas por tres tipos diferentes: bacteriana, viral o parasitaria.
En la mayoría de los casos, la madre pasa la enfermedad al bebé a través del exterior, que encierra la membrana. Estas enfermedades pueden perturbar las óptimas condiciones necesarias para el feto desarrollar adecuadamente. Por lo tanto, ser consciente de lo siguiente durante el embarazo para evitar el posible desarrollo de parálisis cerebral: infecciones del tracto urinario, rubéola, citomegalovirus y Toxoplasmosis.
Factores de riesgo adicional de parálisis cerebral.
En algunos casos, las madres con un tipo de sangre diferente que su bebé tenga un mayor riesgo de dar a luz a un niño con parálisis cerebral. La diferencia en el tipo de sangre puede causar el cuerpo de la madre producir anticuerpos que atacarán a muchos de los órganos del bebé. Como resultado, el niño puede desarrollar ictericia o sufrir un daño cerebral.
Con ictericia, el cuerpo produce demasiado Bilirrubina, que puede cruzar la barrera de la sangre y el cerebro, esto se convierte en un tóxico para las células del cerebro, y el resultado final, es la parálisis cerebral para el feto.
Por último, las madres que tienen diabetes o la hipertensión también tienen un mayor riesgo de padecer parálisis cerebral.
Responsabilidad del doctor.
Es la responsabilidad su médico prenatal de vigilar la salud general de su bebé para evitar problemas. Si su niño desarrolla CP como resultado de negligencia, usted tiene el derecho a buscar a justicia para usted y su bebé.
La Oficina de Abogados Rasansky puede ayudar con casos de parálisis cerebral.
¿Tienes preguntas acerca de su situación específica? Llámenos a discutir su situación sin costo. Nosotros consultamos con usted y explicamos las opciones que usted tiene a su disposición. No hay obligación, la llamada es gratuita y no tienes nada que perder excepto 15 minutos de su tiempo.
Podemos ayudarle sin importar de qué estado estás. Nuestros abogados pueden llegar localmente al 1-877-944-2919.
No Comments