Electrocución y Lesiones de Descarga Eléctrica
Electrocución se define como la conducción de la corriente eléctrica a través del cuerpo de una persona, causando lesiones o la muerte. Muchas veces, este tipo de lesiones es atribuible a la negligencia — especialmente cuando el accidente ocurre en el lugar de trabajo o en un sitio de construcción.
Consecuencias de la Salud Asociadas con Electrocución
Sin tratamiento, una víctima de electrocución puede sufrir una serie de lesiones relacionadas con la salud. Estos pueden incluir: quemaduras extensas, huesos rotos, lesiones de la médula, cambios de personalidad, paro cardíaco, daño cerebral, pérdida de la audición, deformidad en el punto de contacto, pérdida de memoria, insuficiencia respiratoria, insuficiencia renal y convulsiones.
Como se ha mencionado, los accidentes por descargas eléctricas normalmente se producen en el lugar de trabajo debido a las condiciones inseguras en un sitio de trabajo. Por ejemplo, si su empleador no almacena los cables eléctricos en una forma segura, electrocución puede ocurrir si alguien fuera a hacer contacto con los cables.
Además, el empleador puede optar por dejar un circuito roto en mal estado, que puede causar una descarga eléctrica grave o la muerte.
Causas Adicionales de Electrocución
Aparte de las condiciones inseguras, electrocución puede ocurrir por varias otras causas, como cables eléctricos defectuosos, contacto accidental entre electricidad y metal, aparatos eléctricos inseguros, cables eléctricos colgando bajo y entrenamiento de seguridad inadecuada.
Un ejemplo de estas condiciones inseguras puede ser una escalera que entra en contacto con un cable eléctrico expuesto en un sitio de trabajo.
¿Cómo Electrocución Afecta al Cuerpo?
Una lesión descarga eléctrica puede afectar el cuerpo en una variedad de maneras. Por ejemplo, el corazón y el sistema cardiovascular pueden sufrir asistolia, también conocido como una línea plana. Además, una persona puede soportar la fibrilación ventricular—o desorganizado aleteo de los ventrículos se encuentran en el corazón.
Electrocución también puede causar lesiones respiratorias; los pulmones no están equipados para manejar un gran flujo de corrientes eléctricas. Electricidad pasando por los músculos del pecho puede causar tétanos, resultando en paro respiratorio.
Por lo general, electrocución afecta el sistema nervioso central, causando la muerte de la célula y del nervio. Como resultado, cualquier choque eléctrico grave conduce a cierto grado de lesión de la médula espinal.
Dado que muchas lesiones descargas eléctricas ocurren en el trabajo en Tejas, usted puede ser capaz de demandar bajo una premisa responsabilidad o reclamación de lesiones de trabajo. Si somos capaces de demostrar que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia, podrá buscar daños con el fin de pagar por su tratamiento.
Llame a La Oficina de Abogados Rasansky en Dallas Para Discutir su Caso de Electrocución
Llámenos gratis hoy para una evaluación sobre telefónica de su caso. Estamos disponibles cualquier hora del día al 1-877-944-2919.
No Comments