La Prevención de Choques en las Confluencias
Fusión de Autopistas: ¿Cómo lo Haces Correctamente?
En muchos casos de accidente de coche, hay un montón de él-dijo-ella-dijo, y tratando de averiguar quién es realmente culpa puede llegar a ser bastante difícil. Más a menudo que no, accidentes de coche son el resultado de un problema de derecho de paso. Sea un conductor no ceder derecho de paso o no sabe si fueron capaces de completar una maniobra, y la confusión lleva a colisión.
Derecho de paso puede obtener particularmente confuso en las carreteras de Texas, que son generalmente absolutamente grande y amplia. Por suerte, hay ciertas leyes que pueden cumplir por que podrían ayudar a evitar un accidente en el futuro.
Leyes que declaran cómo se supone que combinar.
La regla general para la fusión es que el tráfico es que el conductor entrar en camino no posee derecho de paso, lo que significa que son los que tendrán que rendir. En efecto, la sección 545.061 del Código de Transporte de Texas dice que en las carreteras con tres o más carriles, el conductor entrando a la izquierda de la derecha debe esperar hasta que sea seguro unir el resto del tráfico. A menudo, controladores notará un vehículo tratando de combinar y va cambiar de carril para permitir suficiente espacio para completar su maniobra. Esto, sin embargo, no es necesario. El controlador entrando en el camino es responsable de adaptarse ellos mismos para los otros conductores.
Si por alguna razón, la rampa de acceso no permite suficiente espacio combinar, se permite utilizar temporalmente el hombro mientras espera para entrar en el camino. Sección 545.058 del Código de Transporte de Texas otorga a conductores este derecho. Sin embargo, algunos controladores de mal uso del hombro para evitar el tráfico, que no es legal.
Mientras que estas son las leyes en Texas, cada Estado tiene leyes diferentes a la hora de combinar. Si no está seguro cuando usted posee derecho de paso, hablar con abogado de accidente de coche de Dallas. Puede explicar lo que son y no son sus derechos en la carretera.
Hable con su abogado de accidente de coche hoy.
Leyes de accidentes de coches de Texas son largos y complicados para una persona promedio entender. Sin embargo, su abogado de lesiones personales de Dallas sabrá todo lo necesario para determinar si usted tiene un buen caso. Si no estás seguro, es mejor consultar a un profesional que tiene su mejor interés en mente.
Para una consulta gratuita, llámenos al 1-877-944-2919 o utilice nuestro formulario de correo electrónico para enviarnos un mensaje en cualquier momento de día o de noche.
No Comments