877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogado de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Dallas

Abogado por Lesiones Cerebrales Traumáticas

Abogado de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Dallas

Cada año, aproximadamente 1,4 millones de personas en los Estados Unidos sostienen las lesiones cerebrales. Mientras que estas lesiones pueden resultar de numerosas causas, la mayoría de lesiones cerebrales traumáticas se originan en accidentes automovilísticos.

¿Por qué abogados son necesarios después de sufrir una lesión cerebral traumática?

Lesiones cerebrales traumáticas son extremadamente graves y pueden llevar a la discapacidad permanente. Lo peor es que medir la gravedad de las lesiones es difícil hasta varias semanas, si no meses, han pasado.

Por lo tanto, busca atención médica y tratamiento bien antes de hablar con cualquier compañía de seguros. Una vez que el tratamiento está en marcha, es importante contratar a un abogado de lesiones personales en Dallas para protegerse de ajustadores de seguros de la parte contraria.

¿Qué causa las lesiones cerebrales?

Hay varias formas en las que alguien puede soportar una lesión cerebral traumática. Por ejemplo, un piso mojado puede causar a resbalones y caídas, directamente resultante en trauma en la cabeza. Además, muchas personas sufren latigazo cervical, que es uno de los tipos más comunes de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente de auto.

Además, los bebés pueden soportar lesiones cerebrales durante el parto debido a negligencia, lo cual puede resultar en una demanda por negligencia médica.

El cerebro regula procesos y dañando una región del cerebro o el cerebro entero puede llevar consecuencias graves, como cambiando la personalidad de individual o inhibir la capacidad de una persona para vivir independientemente.

Para estos casos, la víctima merece suficiente compensación para la terapia y cualquier tratamiento continuo necesario para una recuperación completa.

Síntomas de una lesión cerebral traumática.

Varios indicios pueden indicar una lesión cerebral traumática, incluyendo dolores de cabeza, mareos, cambios de personalidad, depresión, náuseas, irritabilidad, problemas de visión, accidente cerebrovascular y problemas emocionales.

Generalmente, lesiones traumáticas del cerebro clasifican en dos categorías: focal y difusa. Focal indica que una parte específica del cerebro ha sufrido daños y difusa indica que todo el cerebro ha sido herido.

Desafortunadamente, las compañías de seguros utilizan tácticas turbio para minimizar lesiones y minimizar sus pérdidas, que se traduce en asentamientos pobres y renunciar a su capacidad para demandar.

Para estos casos, es mejor ser de acuerdo a los términos establecidos por su abogado de lesiones personales para asegurarse de que está recibiendo la compensación que usted merece.

Llame a la Oficina de Abogados Rasansky para discutir su demanda de lesión cerebral traumática.

Póngase en contacto con la oficina de abogados Rasansky al 1-877-944-2919 si usted, un amigo o un ser querido sufrió una lesión cerebral traumática en Dallas. Podemos comenzar su caso hoy.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo