El nacimiento de un niño es uno de los momentos más emocionantes en la vida de los padres. Los padres se preparan para su paquete de alegría, y encomiendan la vida de su bebé en manos de sus médicos, con la esperanza de recibir a un niño perfectamente sano.
Sin embargo, debido a la negligencia del personal médico, lesiones de nacimiento como la parálisis cerebral pueden ocurrir. Si su hijo fue recientemente diagnosticado con parálisis cerebral, llame al 1-877-944-2919 para una consulta gratuita. Vamos a explicar la opción legal disponible para usted y su familia sin costo.
Como padre de un niño con parálisis cerebral, varias preguntas vienen a la mente: ¿Cómo afectará esto a mi hijo? ¿Se verá afectado su calidad de vida? ¿Qué tipos de tratamientos o terapias están disponibles para mi hijo?
En la Oficina de Abogados Rasansky queremos ayudarle de cualquier manera posible explicando qué parálisis cerebral significa para usted, su hijo y su familia. También queremos determinar que opciones legales están disponibles para usted y su familia. La mejor manera de hacerlo es hablando con uno de nuestros abogados de parálisis cerebral. La consulta es gratis y libre de riesgo, ya que tomamos los casos de contingencia, que significa que si no ganamos, no cobramos.
Sí. Tipos de parálisis cerebral incluyen: diplejía espástica, Hemiplejía espástica, tetraplejía espástica, Atetoide parálisis cerebral discinética, choreoathetoid parálisis cerebral discinética, distónicos parálisis cerebral discinética, parálisis cerebral atáxica, parálisis cerebral hipotónica y parálisis cerebral mixta.
Las formas espásticas de la parálisis cerebral se caracterizan por rigidez muscular y espasmos musculares. Las formas discinéticos de parálisis cerebral provoca movimientos involuntarios, retorciéndose. La forma incapacitante de la parálisis cerebral es la parálisis cerebral atáxica. Este tipo se caracteriza por los problemas de percepción de la profundidad y equilibrio. Parálisis cerebral hipotónica causa los músculos excesivamente relajados. Por último, parálisis cerebral mixta comprende dos o más formas de la enfermedad.
Esto depende de la magnitud del daño de cerebro. Muchas personas con parálisis cerebral llevan una vida casi normal; sin embargo, otros requieren cuidado constante. Deterioro puede ir desde leve a severo.
Terapia y equipo de adaptación son los métodos de tratamiento primario, aunque, tratamiento farmacológico o quirúrgicas opciones también pueden ser necesarias. El punto focal principal en el tratamiento es proporcionar al niño con la mejor calidad de vida.
En la Oficina de Abogados Rasansky, siempre hacemos al cliente nuestra prioridad número uno. Nuestros abogados de parálisis cerebral de Dallas-Fort Worth, Texas trabajará con usted para desarrollar un caso fuerte, y lucharemos agresivamente para cada centavo de que su hijo merece. Incluso si desea discutir los detalles de su situación, nos dan una llamada 1-877-944-2919 para una consulta gratis y sin compromiso.