877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogados de Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro - Abogado en Dallas Tejas

Abogados de Mordeduras de Perro

Responsabilidad de mordedura de perro en Texas: Dallas abogado explica la responsabilidad del propietario, y sus opciones.

Una persona que es atacada por un perro y muerde puede enfrentar muchos problemas que van más allá de la físicamente ramificaciones de la picadura en sí mismo. Puede crear problemas psicológicos de por vida que pueden requerir terapia junto con tratamiento médico regular.

En los Estados Unidos 1.5% de la población — 4,5 millones de estadounidenses — son mordidos por perros cada año. De las mordeduras de perro, uno de cada cinco requiere atención médica. No sólo el individuo entonces quedo gravemente herido, están buscando jugoso pago en facturas médicas. Muchas víctimas tienen insuficiente seguro o ahorros insuficientes para cubrir los gastos. Esta carga ha resultado en la pérdida de miles de millones de dólares entre los hogares estadounidenses.

Leyes de mordedura de perro en Texas.

El estado de Texas se adhiere por una doctrina llamada el “una mordedura de regla”, que atribuye responsabilidad al titular sólo si el dueño tuvo conocimiento previo al nivel de peligro del perro. En otras palabras, el perro asume es seguro hasta que demuestre lo contrario.

Si el propietario era consciente de que el perro fue hecho probablemente a morder y no pudo advertir a la víctima antes de tiempo, la responsabilidad se encuentra a dicho propietario. Sin embargo, si el propietario no tenía ninguna razón para creer que el perro atacara, establecer la responsabilidad se convierte en un poco más complicado. En su mayoría, se trata de demostrar que el propietario era negligente, que conducen al ataque.

Frunciendo litigios en estos casos sería muy difícil sin la ayuda de un abogado que esté familiarizado con las leyes del estado. Por esta razón, le recomendamos buscar un abogado de mordedura de perro en Dallas, Texas tan pronto como sea posible para asegurar tu recibir la compensación que usted merece.

Qué hacer después de una mordedura de perro.

Si usted es mordido por un perro, evaluar la herida. Si parece que es muy grave, busque atención médica inmediatamente por llamar al 911 o ir a una sala de emergencias. Sin embargo, si la mordedura es relativamente superficial, toma una toalla limpia y aplicar presión a la zona para detener el sangrado. También es una buena idea mantener elevada el área y suavemente lave con jabón y agua tibia. Ultimamente, aplique un vendaje estéril y utilizar un ungüento antibiótico para promover la curación.

Si el dueño del perro estuvo presente en el momento de la mordedura, intercambiar información con ellos. Escribir nombres, números de contacto del incidente y prueba de vacunas contra la rabia. Si es posible, consultar con el veterinario del perro para asegurar que sus vacunas estén al día. Por último, involucrar a control de animales. Después de que un perro ha atacado una vez, la probabilidad de que se produzca un ataque de repetición es alto. Con la cooperación del propietario y la asistencia de control de animales, podrían adoptarse medidas para evitar otro incidente en el futuro.

Póngase en contacto con su abogado de mordedura de perro en Dallas.

Mordeduras de perro pueden causar problemas graves para la víctima tanto física como emocionalmente, y buscando la justicia después de un ataque podría ser la mejor manera de recuperarse de los eventos.

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro y quieres saber más sobre sus opciones, llame La Oficina de Abogados Rasansky hoy. Uno de los abogados entrenados le espera hablar con usted sobre su caso para discutir sus opciones. Para una consulta gratis llame a 1-877-944-2919.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo