Si usted ha perdido a un ser querido como consecuencia de la negligencia, pongase en contacto con los Abogados de Muerte Injusta en la Oficina de Abogados Rasansky para discutir sus derechos legales.
Si ha perdido un miembro de su familia en un accidente de construcción, accidente automovilístico, accidente en un edificio o cualquier otro accidente, usted puede tener una demanda por muerte injusta contra la parte responsable. Bajo la ley de Texas, los sobrevivientes y los herederos pueden reclamar una indemnización por daños y perjuicios, tales como:
Una demanda por muerte injusta también le da a usted la oportunidad de establecer con exactitud lo que pasó con su ser querido y potencialmente, previene que ocurra la misma clase de tragedia a otras familias. Nuestros abogados lo pueden asesorar sobre cómo una demanda por muerte injusta puede servir y proteger sus intereses.
En la Oficina de Abogado Rasansky, nuestros abogados ofrecen dedicada representación jurídica a las familias desconsoladas en el litigio de muerte injusta. Contratar a un abogado desde el principio de su caso significa que usted puede buscar la justicia, mientras su familia puede hacer frente a su pérdida trágica.
En el momento de profundo dolor después de un accidente mortal, obviamente es difícil para los miembros de la familia preocuparse por investigar la causa del accidente y asegurarse que se castiguen los responsables. Pero, es importante actuar rápidamente para proteger las pruebas, pedir los nombres de los testigos e iniciar una investigación sobre las circunstancias de la muerte de la víctima.
Póngase en contacto con nuestras oficinas en Dallas para pedir una consulta gratuita. Usted no nos pagará nada a menos que obtengamos un acuerdo o veredicto en su caso de muerte injusta. Asegurese que los responsables tomen responsabilidad por la pérdida trágica de su familia.
Nuestro equipo de abogados y asistentes se dedican a trabajar arduamente en favor de las familias desconsoladas. Pongase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle.
Si usted o un ser querido a sufrido una lesion personal, pongase en contacto con la Oficina de Abogados Rasansky al 1-877-944-2919 para discutir sus derechos legales.