877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogado de Paralisis de Erb en Texas

Abogado de Paralisis de Erb en Dallas

Abogado de Paralisis de Erb en Texas

Diagnóstico de la parálisis de Erb puede conducir a una demanda por negligencia médica.

Parálisis de Erb (o una lesión del plexo braquial) ocurre cuando los nervios que rodean el hombro — del plexo braquial — están dañados durante el proceso de parto. Esta lesión provoca una falta de movimiento o debilidad en el brazo.

Resumen de la parálisis de Erb y las causas.

Parálisis de Erb tiene varios nombres, como: una lesión del plexo braquial, parálisis braquial, parálisis de Klumpke o parálisis de Erb-Duchenne. Existen varias causas comunes de la parálisis de Erb, incluyendo: halando la cabeza y el cuello de un recién nacido mientras los hombros pasan por el canal del parto, halando los hombros excesivamente durante una presentación normal de la cabeza, y colocando una presión excesiva en los brazos del recién nacido durante un parto de nalgas.

La severidad de una lesión del plexo braquial depende en la movilidad del brazo de los bebés. Mientras que la mayoría de las lesiones del plexo braquial sólo afecta la parte superior del brazo, con parálisis de Erb, se afecta todo el brazo, y con parálisis de Klumpke, puede decaer el párpado en el lado opuesto.

Ciertos factores de riesgo pueden aumentar el potencial para la parálisis de Erb.

Un parto de nalgas, un niño grande o problemas con la parto de los hombros después de la presentación de la cabeza podría causar el bebé a sufrir una lesión del plexo braquial.

Por suerte, después de la adopción de técnicas modernas de partos, el número de lesiones del plexo braquial ha disminuido significativamente. De hecho, partos por cesárea se usan comúnmente cuando existen preocupaciones sobre la seguridad de un nacimiento.

Síntomas comunes de la parálisis de Erb.

Si un niño tiene una lesión del plexo braquial de nacimiento, los síntomas aparecen inmediatamente o poco después de que él o ella ha nacido.

Los síntomas para observar son las siguientes: el recién nacido es incapaz de mover su superior o antebrazo, agarre disminuida en el lado afectado o no reflejo de Moro y un brazo doblado en el codo, presionado contra el costado del bebé.

Pronóstico.

La mayoría de los bebés se recuperará en seis meses de edad. Sin embargo, si el niño no mejora en ese tiempo, existe la posibilidad que la raíz de nervio desprendidas de la médula espinal. Esta afección se denomina una avulsión, que puede ser parcialmente tratada con transferencias o injertos del nervio.

Llame a la Oficina de Abogados Rasansky si su hijo ha sufrido una lesión de nacimiento.

Si su hijo nació con parálisis de Erb u otra forma de lesión del plexo braquial, llame a la Oficina de Abogados Rasansky. Te ayudamos a desarrollar un plan de cuidado de vida para su hijo con el fin de determinar el valor de la lesión de su hijo.

Luego lo usaremos para desarrollar una demanda justificada y solicitar la indemnización que su hijo merece. Luche por lo que su hijo se merece. Envíenos un correo electrónico ahora o llame al 1-877-944-2919 para hablar con nosotros sobre su caso de forma gratuita.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo