Demandas por negligencia son difíciles. Consumen tiempo, y son costosas. Es por eso que el derecho de seleccionar un abogado de Texas de lesiones personales es muy importante. Nuestra oficina de abogados en Texas se especializa en negligencia médica. Tienen la experiencia y los recursos necesarios para asumir los casos de parto por negligencia, obteniendo una compensación significante para nuestros clientes.
Consultar a un abogado puede ser la última cosa en la mente de un padre devastado después de que su hijo haya sufrido una lesión durante el parto. Sin embargo, es importante obtener asesoramiento legal para saber sobre sus opciones. Un niño lesionado durante el parto puede requerir un cuidado especial, posiblemente de por vida. Además, una demanda contra el proveedor de servicios médicos cuya negligencia causó la lesión, envía un mensaje a los demás. Las expectativas de los profesionales tienen que permanecer altas. La mediocridad no será tolerada.
Debido al tiempo, costo y la complejidad de los casos de lesiones de parto, los abogados revisan cuidadosamente demandas potenciales por negligencia médica. Así es como funciona el proceso. En respuesta a una investigación, alguien de nuestro personal llevará a cabo una consulta telefónica gratuita con usted. Si creemos que el caso tiene mérito, obtendremos los registros de negligencia médica y serán sometidos a revisión por un experto en negligencia médica. Si el experto siente que hay un reclamo válido y cree que el caso vale la pena, realizaremos un análisis e investigación exhaustivo. Procederémos con el caso de lesion de parto por negligencia. También deberá tomar en cuenta algunas leyes especiales que se aplican a los casos en lesion de nacimiento por negligencia:
Estatuto de limitaciones: Esta es una ley que requiere que el inicio de un caso de lesiones de parto por negligencia médica ocurra dentro de un período de tiempo específico. Si el caso no se ha presentado dentro de dicho plazo, será excluido, independientemente de su mérito. Debido a que el período de tiempo es a menudo muy corto y hay excepciones que se aplican, es muy importante consultar con un abogado especializado en negligencia médica con experiencia en lesiones de parto tan pronto como sea posible.
Expertos de declaración jurada: En algunos estados, antes del comienzo de un caso de lesiones de parto por negligencia médica, la persona que puso la demanda debe presentar un documento escrito y firmado por un experto en negligencia médica. Esto debe confirmar que la negligencia médica fue cometida y que era por una causa directa de las lesiones del demandante. El formato de la declaración jurada y el tiempo desde que se inició la declaración jurada, son críticos.
Lamentablemente, a veces durante el curso de un parto, un bebé puede sufrir una lesión o deformidad que está directamente relacionada con el proceso de entrega. La mayoría de lesiones durante un parto no son el resultado de negligencia médica. La mayoría de los médicos y personal de la asistencia hospitalaria siguen los procedimientos aceptables, y un proveedor no es negligente simplemente porque sus esfuerzos no tuvieron éxito. El acto de dar a luz es un regalo maravilloso que a veces se empaña cuando un bebé tiene problemas mayores, contratiempos y errores, que no deberían haber ocurrido. Esto puede resultar en graves problemas físicos y/o de desarrollo para el niño. Lesiones durante un parto varían mucho, ya que algunas son muy leves y se curan con el tiempo, algunas pueden requerir cirugía, y otras pueden requerir de cuidado de por vida e incluso pueden resultar en un accidente y/o la muerte. Para recibir la indemnización en una demanda de lesion de parto por negligencia médica, usted tiene que probar que su proveedor actuo irrazonablemente, y que su conducta fue una causa directa de la lesión. Al menos que ambas cuestiones se demuestren, no hay caso.
Como resultado de una lesión o defecto de parto, un bebé puede ser afectado por lo siguiente:
En la Oficina de Abogados Rasansky, nos especializamos en lesiones personales y casos de negligencia. Usted puede confiar en nuestro conocimiento y habilidad a la hora de representar a un cliente con un caso en lesion de parto por negligencia.
Si desea una consulta gratis sobre su demanda por negligencia, por favor póngase en contacto con nosotros en 1-877-944-2919.