Si usted o un miembro de su familia ha sufrido debido a una lesión seria o catastrófica causada por negligencia médica o una muerte injustificada, queremos que usted sepa que nosotros estamos aquí para ayudar.
Nuestra oficina de abogados de negligencia médica tiene un historial probado de obtener algunos de los arreglos más altos y veredictos de jurado en Texas.
Los abogados de negligencia médica de la Oficina de Abogados Rasasnky han estado representando a víctimas de negligencia médica en Texas por más de 18 años.
La negligencia médica, también designada negligencia profesional, se aplica a los médicos, a los hospitales, a las enfermeras y a otros profesionales de cuidado médico. La negligencia médica ocurre cuando uno de estos individuos falta en actuar razonablemente o se desvía del cuidado razonable que se espera de un profesional médico bajo las mismas circunstancias, lo cual lleva a lesiones o a la muerte de un paciente.
Un abogado experto en negligencia médica en Texas no sólo protege los derechos de las víctimas, sino que también ayuda a inducir a cambios que hacen a nuestras comunidades más seguras. En el juicio histórico de Webb v. Priest establecimos reglas importantes de descubrimiento con precedencia al juicio que requiere a los médicos del demandado a divulgar sus opiniones sobre su propia conducta y la de sus colegas. Este caso ayudó para desmantelar la supuesta “conspiración de silencio” entre los médicos.
Las lesiones por negligencia médica pueden ser complejas y difíciles de probar. Estos casos requieren a expertos calificados en instituciones médicas de primera categoría. Pueden tardar varios años para ir a juicio. Rasanksy ha estado manejando casos de negligencia médica por más de 18 años y nuestra oficina tiene enfermeras muy conocidas con nuestro personal. Utilizamos una multiplicidad de técnicas sofisticadas de pleito incluyendo medicina forense. Tenemos la experiencia y la capacidad financiera para enfrentarnos a los hospitales y a las compañías de seguros. Somos conocidos entre los abogados defensores y las compañías de seguros como unos adversarios formidables.
Nuestros abogados manejan los casos que implican:
También damos la bienvenida a consultas y a la oportunidad de trabajar con otros abogados y oficinas de abogados para ayudar a maximizar la recuperación de sus clientes. Aceptamos remisiones de caso de abogados en Texas y los Estados Unidos y pagamos honorarios de remisión de acuerdo con las reglas que regula la abogacía de Texas.
Contáctenos para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de negligencia médica de Texas para discutir su demanda – 1-877-944-2919.