En la oficina de abogados Rasansky tenemos el objetivo de corregir los daños causados a nuestros clientes. Nos dedicamos, en particular, a cualquier tipo de lesiones personales que nuestros clientes hayan sostenido.
Tenemos una serie de áreas de práctica. Estos incluyen: accidentes automovilísticos y muerte injustificada, negligencia médica, lesiones durante un parto, abuso en los hogares de ancianos, abuso en las guarderías infantiles, responsabilidad de productos, y muchos más. En resumen, no hay ningún caso que nosotros no intentemos resolver.
Si está buscando un abogado confiable en Dallas, póngase en contacto con nuestra oficina. Servimos a clientes en todo Texas y los Estados Unidos. Esperamos, con interés, trabajar con usted.
En la oficina de abogados Rasansky, representamos a las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requieren un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.