Abogados de Responsabilidad del Producto en Tejas
Casos de responsabilidad de productos, por lo general, incluyen los productos defectuosos. Pueden incluir elementos como: medicamentos recetados o cortadoras de césped defectuosas.
Las leyes de responsabilidad de productos también contiene los fabricantes responsables por los defectos encontrados en los diseños de autos y en cinturones de seguridad, asientos para bebés que son mal construidas, y camas de hospital y los rieles laterales fabricado incorrectamente.
Responsabilidad de productos se considera una infracción estricta. Esto significa que no importa si el acusado es negligente o no. Si hay un defecto en el producto, y ese defecto provoca un daño, la leyes de responsabilidad del producto dicta que el demandado es responsable.
Cualquier persona que haya sido lesionado por un producto peligroso debe consultar con un abogado experimentado en materia de responsabilidad de los productos. En muchos casos, el producto peligroso ya han dañado varios consumidores. Algunos de los casos de responsabilidad por los productos pueden requerir un juicio de acción de clase. Algunos ejemplos de la responsabilidad del producto, incluyen:
- Bolsas de aire defectuosos
- Los neumáticos con defectos
- Medicamentos con receta peligrosas
- Los juguetes inseguros y mobiliario de bebé
- Equipos de trabajo inseguros
- Defectos en equipos de Seguridad
- Mesotelioma causado por la exposición al amianto
- Equipo médico defectuoso
- Retirada de productos
Mientras que las reglas federales y estatales ayudan a reducir el número de productos defectuosos en las estanterías, esto no detiene que los casos de responsabilidad de productos por completo.
La mayoría de las veces, las empresas se preocupan más por el beneficio en lugar de la seguridad de sus clientes. Por esta razón, nuestros abogados de responsabilidad de productos en Dallas están dispuestos a revisar su reclamación y tratar de resolver su problema con un producto defectuoso.
Tipos de Defectos
Hay un total de tres tipos de defectos del producto: fabricación, diseño y comercialización. En el caso del sector manufacturero, un error, o errores, se han producido durante el proceso de producción. Lo que significa es que la construcción del producto es defectuoso. Estos defectos pueden ser desde rota asas de asientos de autos para niños a la contaminación de los alimentos durante el proceso de pasteurización.
Defectos en el diseño son más primitivas que los defectos de fabricación, porque el producto ya tenía un problema antes de que se hizo. Algunos ejemplos comunes son los juguetes con partes pequeñas que los niños pueden tragar y ahogarse o autos que son propensos a vuelco.
Por último, un defecto en la comercialización es muy común y generalmente oculto a los ojos de los clientes. Normalmente, un defecto en la comercialización significa que el fabricante es consciente de una problema con el producto, sin embargo, no informan al consumidor. Esto sucede con frecuencia entre la medicación de control de nacimiento, en donde la medicina es efectiva para prevenir los embarazos, pero que puede causar otras problemas médicos.
Llámenos si usted tiene una Reclamación de Responsabilidad de los Productos
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal debido a responsabilidad de los productos, póngase en contacto con La Oficina de Abogados Rasansky. Nuestros abogados pueden revisar su caso y encontrar la mejor manera para ganar su caso. Llame 1-877-944-2919.
No Comments