Los abogados de responsabilidad locales del bufete Rasansky creen que la indemnización punitiva debe ser pagado por negligencia los dueños de la propiedad, que tienen un consciente desprecio por sus clientes y arrendatarios.
Cuando usted estas listo a elegir un abogado de responsabilidad locales, busca un bufete de abogados con décadas de experiencia manejando casos como el suyo propio.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a un propiedad peligrosa o desatendido, póngase en contacto con la Oficina de Abogados Rasansky en línea. O llame a nuestras oficinas en cualquier momento para discutir su situación con nuestros abogados experimentados en responsabilidad locales.
En la consulta de cortesía, nuestros abogados pueden revisar su situación y proporcionarle información sobre sus derechos legales y sus opciones y responsabilidades.
Un banco que tiene un paso irregular en la premisa que se sabe que causan las personas tropiezos o resbalones y caídas. Sin embargo, el banco no cuelga un rotulo de advertencia que describe la irregularidad para sus clientes. Esto demuestra negligencia por parte del banco por poniendo sus clientes en riesgo de sufrir lesiones debido a accidentes de resbalones o caídas. Es la responsabilidad del banco para proporcionar a sus clientes locales seguro para hacer negocios.
Un centro comercial tiene una área en la zona de aparcamiento que es remota o protegidos de la vista del personal de seguridad. Se sabe que existen, repetidos intentos de robo en esa sección del aparcamiento. El centro de compras no toma las medidas necesarias para notificar a sus clientes de la zona peligrosa.
La víctima sufre lesiones personales en un robo o es violada como no tuvo conocimiento de los peligros que acechan en las instalaciones del centro comercial. El centro comercial mostraron negligencia por no proporcionando suficiente advertencia de esta problema a sus clientes.
Como parte de una rutina, un restaurante permite que el personal de la cocina, los elementos muy caliente a través de una sección del restaurante que está cerca de la cocina. El propietario del restaurante es consciente de que esta zona es un peligro potencial para los huéspedes como las comidas calientes tienen la posibilidad de herir a uno de sus clientes.
Si un miembro del personal de la cocina derriba el carro que lleva estas comida caliente y un cliente sufre una quemadura, el propietario del restaurante puede ser demandado por negligencia de responsabilidad locales.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal debido a una condición insegura en una premisa, póngase en contacto con la Oficina de Abogados Rasansky. Nuestros abogados son expertos manejando casos de responsabilidad locales para ayudarle recibir la justicia que usted merece.