877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogado de Accidentes Resbalón y Caída

Abogado de Accidentes Resbalón y Caída en Dallas

Los dueños de propiedad pueden ser responsables por su accidente de resbalón.

Los propietarios son responsables de garantizar que sus locales se mantienen seguros para los clientes. Es el deber de la localización empresarial para mantener un espacio ordenado, limpieza de derrames y asegurar que los servicios, tales como, elevadores están funcionando correctamente.

Los accidentes ocurren, eso es un hecho. Sin embargo, muchos accidentes de resbalones y caídas son prevenibles si la gerencia del establecimiento actuó de conformidad con la ley y han solucionado problemas de seguridad antes de que un patrono tenga la oportunidad de causarles.

Responsabilidad de premisa varía dependiendo del tipo de visitante.

Un dueño tiene dos prioridades fundamentales: asegurar que cualquier condiciones peligrosas son neutralizadas y que signos junto a zonas peligrosas son visibles para advertir a la gente suficientemente. Dicho esto, la responsabilidad del dueño cambia dependiendo del tipo de visitante que se aventura en su establecimiento. Hay tres tipos principales de clientes: invitados, licenciatarios y los intrusos.

Un invitado se debe el más alto deber de cuidado. Alguien se considera ser un invitado cuando el dueño expresa o implica un interés en su presencia en su establecimiento para fines comerciales. Por ejemplo, los clientes en un restaurante o una tienda de ropa son considerados a invitados porque el propietario quisiera comprar artículos de su establecimiento.

Licenciatarios generalmente son definidos como aquellos que entran en la propiedad con autorización expresa o implícita del dueño sin estar involucradas las transacciones comerciales. Por ejemplo, conocidos (o sociales invitados) que entrar en su residencia se consideran generalmente licenciatarios bajo la ley de Tejas.

Los intrusos, por el contrario, son personas que entrar a una propiedad sin derecho legal o consentimiento del propietario. Dependiendo de qué tipo de visitante eres, dueño de la propiedad le debe un cierto deber de cuidado.

Muchos factores pueden causar un accidente de resbalón y caída.

Accidentes por resbalones y caídas son bastante comunes y un sinnúmero de factores puede producir este tipo de incidente. Las siguientes situaciones pueden causar un visitante a resbalar y caer en un establecimiento: resbalar en un charco de agua u otro líquido, que no fue limpiado o acordonada, disfunciones mecánicas, tropezar y caer sobre los objetos debido a la pobre iluminación, o tropezar y caer sobre un suelo roto, irregular o mal mantenido.

El siguiente paso: llama a la Oficinas de Abogados Rasansky para buscar justicia.

Si ha sido lastimado en un accidente resbalón y caída, no espere. En lo que respecta los casos de responsabilidad de premisa, el tiempo es de suma importancia. Cuanto antes comienza su caso, la mayor probabilidad de que se ganará el pleito. Llame a nuestro bufete de abogados hoy al 1-877-944-2919 para su consulta gratuita. Esperamos trabajar con usted.

Asistencia en Vivo