Dallas Abogado de Terapia de Testosterona
Hable con su abogado de lesiones personales de Dallas hoy si usted o alguien que usted conoce ha experimentado efectos adversos después de tomar tratamientos de testosterona. Estudios recientes y las advertencias de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) han expuesto que tomar testosterona tratamientos podrían aumentar el riesgo de ataques del corazón y accidente cerebrovascular.
Resumen de la terapia de testosterona.
Como se anuncia en muchos comerciales, como la edad de los hombres, sus niveles de testosterona disminuyen. Se ha dicho que esta pérdida de la testosterona (o Low-T) podría masa muscular afectada negativamente, la libido y los niveles de energía. Esta condición se llama hipogonadismo. Para resolver este problema, los hombres se recetan un gel, parche, píldora, implante o inyección que permite a sus cuerpos recibir más testosterona artificial.
Los productos más comunes se utilizan para la terapia de testosterona:
- Androgel (Gel)
- Androderm (Parche)
- Axiron (Gel)
- Bio-T-Gel (Gel)
- Delatestryl (Inyección)
- Depo-Testosterone (Inyección)
- Fortesta (Gel)
- Striant (Píldora)
- Testim (Gel)
- Testopel (Implante)
El objetivo en la utilización de estos tratamientos es para ayudar a los hombres recuperar su deseo sexual, fortalecer la densidad ósea y masa muscular. Aunque esta solución es altamente rentable para las compañías farmacéuticas (generando más de 1,9 billones de dólares en ventas en 2012), expone a los hombres numerosos problemas de salud.
Riesgos de salud asociados con tratamientos de testosterona.
En 2013, el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA) realizaron un estudio que puso de relieve los riesgos asociados con la terapia de testosterona. Encontraron que los hombres eran más propensos a sufrir un evento cardiovascular después de tomar testosterona por 25 por ciento. De 1.223 pacientes estudiados, 67 había muerto mientras que los tratamientos de testosterona, 23 tenían ataques al corazón, y 33 tenían trazos.
Aparte de cuestiones cardiovasculares, estos fármacos se también han relacionado con coágulos de sangre mortales, tales como, embolia pulmonar y trombosis venosa profunda.
En el año 2015, la FDA emitió una comunicación de seguridad, que requiere calentamiento nuevas etiquetas para medicamentos de testosterona. Además, las advertencias son también para incluir que la terapia de testosterona está aprobada sólo para que sufren de hyopgonadism, que sólo puede ser diagnosticada después de que se han realizado dos pruebas de suero de testosterona. Finalmente, todos los fabricantes de fármacos que producen medicamentos de testosterona son para llevar a cabo nuevos ensayos clínicos para conocer más sobre el riesgo de eventos cardiovasculares asociados con el tratamiento.
La Oficina de Abogados Rasansky ofrece consultas gratuitas.
Antes de dejar de tomar cualquier medicamento recetado, consulte a su profesional médico. Sólo ellos pueden proporcionar con los detalles adecuados relativos a tratamientos médicos y sus medicamentos asociados.
Sin embargo, si usted o un ser querido ha sufrido complicaciones graves después de tomar tratamientos para resolver niveles bajos de testosterona, póngase en contacto con La Oficina de Abogados Rasansky en (877) 944-2919 para una consulta gratuita. Usted puede tener derecho a una indemnización. Demandas más 1 mil ya están en marcha, y nuestra firma de abogados podría ser capaces de ayudarle a conseguir a la justicia que usted merece.
No Comments